Mini Curso Gratuito de

Thrive Content Builder

 El mejor editor visual

"Todo lo que quieras hacer, en la mitad de tiempo y con mucho mejor diseño."

¿A ti también te cuesta mucho tiempo y esfuerzo dar un formato atractivo a tu web para que luego no quede como esperas?

Es probable que en tu caso, al igual que el resto de usuarios de WordPress y al igual que en mi caso, pierdas mucho tiempo añadiendo iconos, tablas que sean responsive o creando landing pages bonitas para captar al lector.

Y no sólo eso, sino que siempre hay que estar dándole a "previsualizar" para ver como va quedando nuestro contenido en lugar de verlo directamente, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Es norma que pulses en el botón de "vista previa", ¿quién no lo hace?. De hecho para dar una buena imagen a los lectores todos buscamos tener un buen diseño en nuestra web y dejarla lo mejor posible, ya que es nuestra imagen online. Pero lógicamente esto nos lleva tiempo y esfuerzo, que es lo que queremos remediar.

Por ejemplo, este diseño que estás leyendo ahora mismo es un diseño que viene con el plugin que voy a tratar en este mini curso, al que si estás interesado, te recomiendo que te suscribas más abajo, una vez te haya explicado todo lo que ganarás si decides formar parte de él.

Gracias al uso de este plugin tendremos beneficios como:

  • Escribir directamente en la "Front Page" o página frontal, viendo como se verá exactamente cuando pulsemos en publicar y sin tener que pulsar en previsualizar a cada rato.
  • Añadir todo tipo de elementos: Texto, Imágenes (editando la dimensión en vivo), Botones, Iconos, HTML, Estrellas, Columnas (para dividir nuestro texto), Cajas de contenido muy vistosas, Símbolos y Listas con distintos estilos...
  • Testimonios, Call to actions, listas de precios, Grid para añadir últimas entradas del blog, tablas, vídeos y muy importante, Generación de Leads (para conseguir emails) y secciones de páginas en las Landing Pages, ¡entre otros muchos elementos! y por supuesto todo responsive.
  • Facilidad para personalizar todos los elementos (colores, formas y tamaños, manera de aparecer...)
  • Manager de Eventos (nos permite hacer cosas tan chulas como pulsar en un botón y hacer que aparezca un formulario de suscripción, mostrar un pop up al pasar un determinado tiempo o al llegar a un elemento en concreto). 
  • Landing Pages creadas por diseñadores profesionales que te permiten personalizarlas a tu gusto (al igual que todos los elementos anteriores). ¡Basta de pagar herramientas súper caras para conseguir Páginas de Aterrizaje que convierten! ¡Ya hay más de 122 en su catálogo para importar con un click!

    Los templates de estás páginas creadas con el
    factor conversión en mente puedes verlas desde aquí.

Y todo esto siendo responsive (adaptándose a cualquier pantalla, lo cual es necesario hoy en día). Pero como decía antes, podrás apuntarte al curso más adelante, donde te explicaré como utilizar estos elementos en una serie de vídeos con un total de 2 horas. 


¿Qué voy a encontrar en el Mini Curso sobre Thrive Content Builder?

En el mini curso vamos a hacer una incursión por los aspectos más destacados del Plugin. Incluyendo:

  • Instalación del plugin
  • Configuración de API, de Iconos y de fuentes
  • Conexión con Mailchimp.
  • Creación de dos Landing Pages (un área para suscriptores y un área de agradecimiento por suscribirse).
  • Creación de mi HomePage (Página de Inicio)

¡NUEVO! ¡Comentarios en el Mini Curso!

Ahora también tienes a tu disposición un espacio para comentar tus dudas acerca de Thrive Content Builder o de alguno de los vídeos específicos si así lo deseas. 

Y además, como Bonus (totalmente opcional):

  • Instalación de Genesis Framework
  • Configuración básica del tema.

De esta manera ahorrarás incluso aún más tiempo y podrás cambiar tu web para mejor teniendo todos los conocimientos necesarios y viendo ideas llevadas a cabo que podrás imitar al mismo tiempo que ves los vídeos y adaptándolas a tu web, como por ejemplo ocurriría con la creación de mi página de inicio.

Además de que recibirás lo nuevo del blog directamente en tu email. Por supuesto, en cualquier momento puedes darte de baja de mi lista de suscriptores si crees que no te merece la pena formar parte de ella.

Ahora vamos con algunas preguntas que es probable que se te pasen por la cabeza:

¿Cómo voy a recibir el mini curso?

Para no hacerlo todo de golpe, he divido el mini curso en cuatro lecciones, que te irá llegando al correo cada día:


1) En la primera lección aprenderás lo básico, incluyendo los 3 primeros puntos que aparecen arriba y que no te llevará más de 10 minutos entre los dos vídeos.

2) La segunda lección será más larga, de casi 1 hora de duración , pero veremos como utilizar los distintos elementos del plugin y crear una homepage con la que transmitir el mensaje de nuestra web de manera muy cuidada. Merecerá tu tiempo.

También podrás ver un vídeo donde muestro como crear una página de agradecimiento en tan sólo 9 minutos.

3) En la tercera lección veremos como crear una Landing Page para crear un Área de suscriptores (vídeo 1 - 16 min), en el segundo vídeo utilizaremos los Lightboxes para crear formularios de suscripción más persuasivos (vídeo 2 - 6 min). Finalmente, en el tercer vídeo (bonus) se explicará cómo configurar genesis de manera básica (32 min).

4)​ En este último vídeo me despido de ti y te propongo algo que podría interesarte.

Y el plugin ¿ no tardará más en cargar mi web y afectará al SEO? 

La verdad es que el equipo de Thrive Themes tiene muy bien optimizado el plugin para que no influya practicamente en los tiempos de carga y para que sea SEO Ready, ya que todo lo que hacemos desde el editor se convierte en HTML para que no haya ningún problema en su lectura de cara a los buscadores como google. Por supuesto podremos seguir utilizando las opciones de dentro del editor de texto tradicional de WordPress, como puede ser el apartado de Seo by Yoast.

¿Y qué pasa si el plugin deja de tener soporte? 

Esta es una pregunta muy lógica y que todos debemos hacernos antes de comprar un plugin.

La respuesta es que, en caso de que tal día llegara (espero que no) no perderás el contenido ya que éste se crea en HTML, aunque sí tendrás que pulsar en el botón de copiar html y pegarlo desde el plugin TCB al editor visual de WordPress antes de desinstalarlo. Después de esto tendrás que formatearlo a tu gusto de nuevo.

¿Dónde consigo el plugin? 

El plugin lo puedes conseguir directamente desde su página web. En caso de que compres alguno de estos productos desde mis enlaces, yo me llevaré una comisión que te agradeceré mucho y a ti te costará lo mismo.

Verás tres opciones:

  1. La primera nos permitirá usar el plugin en un único sitio web y tendremos actualizaciones de por vida. El soporte tiene una duración de un año, una vez pasado este tiempo tendremos que pagar en caso de necesitar soporte. Es un pago único.
  2. Igual que la primera opción, sólo que podemos usar el plugin en tantos sitios como queramos con exclusión de sitios de clientes. Es un pago único.
  3. En este caso es un pago anual​ que nos permitirá tener acceso a todos sus productos, actualizaciones y soporte. Esta opción nos permite usar los productos en sitios de clientes.

¿Por qué mencionabas Genesis Framework como plantilla?

Más arriba mencionaba este framework por todos los beneficios que tiene y porque yo mismo lo iba a usar para mi proyecto. Básicamente para tener una web muy potente y optimizada, pero siempre y cuando no queramos hacer grandes cambios en la plantilla, ya que en algunos casos personalizarla más allá de los ajustes básicos puede ser complicado.

Finalmente he decidido emplear otra plantilla en mi web que es más versátil aunque algo menos rápida, pero si en tu caso te interesa alguna de las plantillas de StudioPress y no quieres hacer muchos cambios (te recomiendo las más recientes porque tienen más opciones de configuración), en este curso mostraré en un los ajustes básicos que tendríamos que hacer en caso de usar una de sus plantillas, que entre otras ventajas, están las que te comento aquí:

  • Está optimizada de tal manera que son las plantillas que más rápido cargan del mercado.
  • Son muy seguras y utilizan child themes, lo que nos permite tener actualizada nuestra web sin perder nuestra configuración por cada nueva actualización (importante si hemos cambiado algo con css por ejemplo).
  • Se pueden usar sus plantillas en tantos sitios como queramos y tenemos actualizaciones de por vida y soporte. (Factor muy importante)

SEO Ready.

Actualizaciones de por vida.

Súper velocidad.

También te voy a comentar alguna de las desventajas que tiene el framework, para que lo tengas en cuenta:

  • El logotipo tiene unas medidas exactas, si tu imagen no tiene esas medidas tendrías que ajustarla, porque en caso contrario podría verse mal.
  • Si no queremos usar algún plugin extra de fuentes, tendríamos que aplicar reglas de CSS para cambiar colores, tipo de letras, tamaño, etc. Si no tienes conocimientos de este tipo ni tiempo para aprenderlo, lo más fácil será instalar un plugin que nos lo haga. Con otras plantillas ya viene incluida esta función.

Lo que dicen otros bloggers:

Diego ArtolaBlogger y Copywriter en DiegoArtolaKomunik.com

Han salido muchos tutoriales sobre Thrive Content Builder porque este maquetador visual está causando sensación por su funcionalidad y simplicidad. He visto bastantes posts y vídeos y el Mini Curso de Jorge es el más completo de largo. Te sacará de todas las dudas.

Todos queremos ver nuestro blog bonito y todos nos hemos desesperado en el intento. A veces no entiendo como sigo teniendo pelo de los tirones que me he llegado a dar. Tener un editor visual como Thrive Content Builder facilita muchísimo nuestra existencia y con el curso de Jorge más todavía. Te vas a ahorrar muchas horas de prueba y error con el plugin. Al final eso es de lo que se trata, ¿no?

Cova Díaz Blogger y Copywriter en marketingparainquietos.com

Vale, me has convencido.
¿Cómo me apunto al Mini Curso?

Pues basta con que te des de alta pinchando en el siguiente botón, y de paso verás como funciona el event manager también =). Después de suscribirte te llegará un email con las indicaciones para acceder a los vídeos del curso.

Mini Curso de Thrive Content Builder, ¡allá voy!

Yo también quiero crear páginas mucho más persuasivas en la mitad de tiempo y recibir lo nuevo del blog

Estoy seguro de que vas a agradecer y mucho contar con este plugin. Muchos otros bloggers de renombre en el panorama español también lo están utilizando. Pero en caso contrario, de todos modos, tanto en Thrive Content Builder como en Genesis Framework tienes garantía de devolución de 30 días.

Si aún no has comprado el plugin, ¿a qué estás esperando?

¡No pierdas más tiempo valioso! Aquí te dejo el enlace una vez más:

100% Garantía de satisfacción

Estás protegido al 100%  durante los 30 días siguientes a la compra. Si no te gusta el plugin o Genesis, tan sólo envíales un email y te devolverán el dinero..

"El tiempo es el tesoro más preciado que tenemos. Aprovéchalo al máximo”

Jorge Garcia TicsEducativas

Jorge García


P.S.: No te pierdas esta oportunidad de probar tanto el producto como el mini curso. ¡Siempre puedes echarte atrás si no te gustan! Aunque estoy seguro de que eso no pasará =).